Detenidos siete hombres acusados robar en negocios y residencias

Regional Norte de la Policía/El ATlántico

 329 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigaciones de la Policía, apresaron a siete hombres acusados de cometer robos en establecimientos comerciales y residencias en distintos sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata.

El nombrado Randal Matías Rodríguez, residente en el sector Los Guandules, está acusado de haber penetrado el primero de enero en horas de la madrugada a la residencia del señor Ramón Antonio Falete, en la calle Gregorio de Lora, donde sustrajo varios celulares, tablets y más de 30 mil pesos y otras pertenencias.

Mientras que, los nombrados Malvin Hurtado y Mario Silverio López fueron detenidos por penetrar a la tienda de celulares De Antoni Gell, desde donde cargaron el pasado 25 de diciembre con celulares, tablets.

También Silverio y Hurtado robaron el primero de enero en la residencia de la señora Auris Esther Morfe, de la urbanización Torre Alta II, celulares, televisores, tablets, dinero en efectivo.

También están acusados de sustraer de la residencial Cristopher Santana Loinaz en el sector Las Caoba dos bicicletas.

Ambos jóvenes, residentes en el sector Los Sufrido, tenían en zozobra a numerosas familias de distintos sectores de la ciudad cometiendo robos.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público y serán sometidos a la Justicia en las próximas horas. La ciudadanía pide a los jueces no liberarlos para que no continúen cometiendo robos.

Comparte