Bomberos de Puerto Plata reciben equipos de parte Gabinete de Política Social

82 

PUERTO PLATA.-El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, entregó este viernes equipos al Cuerpo de los Bomberos del municipio de Puerto Pata, los cuales fueron donados por la Fundación “Hospital El Buen Samaritano”.

Estas ayudas forman parte de un acuerdo con la Fundación Hospital “El Buen Samaritano” de la Romana y el Gabinete de Política Social, cuyo interés es seguir colaborando con las diferentes instituciones y organizaciones del país.

La entrega se realizó en las instalaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos, de este municipio con la presencia de alcalde Roquelito García y el director de los bomberos, Ronny Mercado.

El ejecutivo municipal agradeció tanto a Tony Peña, como coordinador del Gabinete de Política Sociales y a la Fundación “El Buen Samaritano” en la persona de su director, Moisés Cifren, por hacer posible que este tipo de donativos lleguen a instituciones como estas.

También asistieron el director Administrativo de la Fundación Hospital El Buen Samaritano, pastor Robert Terrero; la gobernadora Claritza Rochtte, el diputado Emil Duran, entre otras autoridades.

Comparte