Gabinete de Política Social dona sillas de ruedas y alimentos a instituciones de Puerto Plata

 471 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El Gabinete de Política Social que coordina Tony Peña entregó el pasado fin de semana sillas de ruedas, raciones de alimentos y mascarillas a instituciones sin fines de lucro, de esta provincia.

La entrega se realizó con la coordinación de la Gobernación de Puerto Plata que dirige Claritza Rochtte.

Recibieron sillas de ruedas y raciones alimenticias el Hogar de Ancianos San Antonio María Claret, Hogar de Ancianos Paz y Esperanza y el Orfanato Casa Nazaret.

Estas ayudas son parte del resultado de un acuerdo de donación con el Hospital General El Buen Samaritano.

Durante el recorrido, Peña manifestó que las donaciones entregadas forman parte del programa de política social del Gobierno dominicano, que contribuirán a mejorar los cuidados que se ofrecen a los ciudadanos en dichos asilos y centros de salud.

De su lado, Rochtte al agradecer dicha ayuda para las instituciones de Puerto Plata dijo que la mano del Gobierno llegará a los más vulnerables, porque ese es el plan de trabajo del presidente Luis Abinader.

Las ayudas que ascienden a un total de 800 raciones alimenticias, 80 sillas de ruedas y 15 mil mascarillas, incluyó a instituciones sin fines de lucro, además de Puerto Plata, de La Vega y Bonao.

Comparte