Gobernación y Dirección de Salud Lanzan campaña “Cuídate, el Covid no es un juego”

Loading

PUERTO PLATA.-Con el propósito de concientizar a la población respecto a las medidas sanitarias preventivas para evitar la propagación del COVID-19, la Gobernación y la Dirección Provincial de Salud lanzaron la campaña “Cuídate, el Covid no es un juego”.

El acto, que tuvo lugar en el salón de actos de la Gobernación, presidido por la gobernadora Claritza Rochtte; el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez y la directora de Educación, Leónidas Payams Cruz.

“Es una campaña social que busca concientizar a la población respecto a las medidas para evitar la propagación de la pandemia contra el COVID-19 en nuestra provincia de Puerto Plata” expresó Rochtte al hablar durante la actividad.

Informó que esta campaña tendrá diversos elementos, entre estos mensajes a través de los medios de comunicación y redes sociales, elementos visuales en los puntos donde se aglomeran mayor cantidad de personas, entrega de mascarillas, manitas limpias y se procurará el distanciamiento en lugares públicos y empresas privadas.

De igual forma, las redes sociales de la gobernación provincial, se convertirán como canales interactivos donde los ciudadanos podrán hacer sus denuncias para evitar la propagación de este virus en Puerto Plata.

Mientras que, Tavárez explicó que el Gobierno está dando respuesta con una inversión millonaria y las medidas necesarias, pero recordó que es un compromiso de contribuir para evitar la propagación del virus.

En la actividad, también estuvieron la directora de la Regional 11 de Educación, Leónidas Payams Cruz y el director de Integración Comunitaria de Salud, Nelson Almonte, entre otros funcionarios.

Comparte