Choferes ruta Puerto Plata-Yásica incumplen medidas adoptadas por el INTRANT

Loading

PUERTO PLATA.-Usuarios del transporte interurbano desde Puerto Plata-Yásica denunciaron el incumplimiento de las medidas protocolares por parte de los choferes de esa ruta.

Un pasajero que pidió no ser identificado envió imágenes a Elatlantico.do sobre las condiciones en que viajan los usuarios sindicato de chóferes de Yasica-Santiago y Yásica-Puerto Plata, organización que no está cumpliendo con las medidas adoptadas por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Se recuerda que el INTRANT estableció que los choferes no deben ocupar más del 60% de la capacidad asientos disponibles para cumplir con las medidas de distanciamiento dentro de las unidades.

Los pasajeros que usan a diario esa ruta piden a las direcciones del INTRANT y de Salud Pública en Puerto Plata inspeccionar el cumplimiento de las medidas.

Califican como un abuso, además, que los conductores de dicha ruta incrementaran el pasaje a 120 pesos, alegando que no montarían la totalidad de pasajeros por el Covid-19 pero como quiera llenan los minibuses.

Comparte

 

Array