La inauguración de Biden tendrá un desfile nacional virtual

@JoeBiden

Loading

WASHINGTON – La inauguración del presidente electo Joe Biden incluirá un “desfile virtual en todo Estados Unidos” consistente con los límites de multitudes durante la era del coronavirus, anunciaron los organizadores el domingo.  

Después de la ceremonia de juramento el día de la toma de posesión, el 20 de enero, en el frente oeste del Capitolio de los EE. UU., Biden y su esposa, Jill Biden, se unirán a la vicepresidenta electa Kamala Harris y su esposo, Doug Emhoff, para participar en una reunión social. distanciado Pass in Review en el frente opuesto del Capitolio. Esas son tradiciones militares en las que Biden revisará la preparación de las tropas militares. 

Biden también recibirá una escolta presidencial tradicional con representantes de todas las ramas del ejército desde la calle 15 en Washington hasta la Casa Blanca. Eso, dice el Comité Presidencial Inaugural, también se distanciará socialmente, al tiempo que “brindará al pueblo estadounidense y al mundo imágenes históricas del presidente electo procediendo a la Casa Blanca sin atraer grandes multitudes”. 

En los últimos días, los trabajadores comenzaron a desmantelar un desfile inaugural para revisar el puesto frente a la Casa Blanca mientras el equipo de transición de Biden continúa preparándose para las festividades que serán en su mayoría virtuales. En consecuencia, los organizadores también dijeron que realizarán un desfile virtual en todo el país para “celebrar a los héroes de Estados Unidos, destacar a los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida en diferentes estados y regiones y reflexionar sobre la diversidad, la herencia y la resiliencia del país mientras comenzamos una nueva era estadounidense. . ” 

El evento del desfile será televisado y presentará actuaciones “diversas y dinámicas” en comunidades de todo el país, prometió el comité inaugural. Los participantes serán anunciados en las próximas semanas. 

“Estamos entusiasmados con las posibilidades y oportunidades que presenta este momento para permitir que todos los estadounidenses participen en las sagradas tradiciones inaugurales de nuestro país”, dijo Maju Varghese, director ejecutivo del Comité Inaugural Presidencial, en un comunicado. 

Comparte

 

Array