PRM manda a juicio disciplinario a diputado acusado agredir a una Policía

Loading

PUERTO PLATA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) envió al Fiscal Nacional de esa organización al diputado Sadosky Duarte Suárez para ser sancionado, luego de ser acusado de agredir a una policía durante un operativo el pasado domingo en el municipio Cotui, provincia Sánchez Ramírez.

“Cualquier miembro de esta organización que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos. Nuestra organización política reitera su compromiso con el fortalecimiento institucional, el respeto a la Ley y la independencia de la a la Justicia”, indica un breve comunicado del PRM.

De acuerdo al informe de la Policía, el legislador perremeísta respondió ante el operativo con una “actitud agresiva” y desafiando a las autoridades, cuando decidió darle una bofetada a la agente Disleidy Heredia Figueroa.

Mientras que el legislador, rechaza la acusación, al calificarla como una falsedad.

“Producto de una serie de cuestionamientos en las redes sociales, me he visto en la obligación de presentar las pruebas que evidencian la falsedad de los alegatos en mi contra, sobre un hecho sucedido al lado de mi residencia, Pueblo Nuevo. Donde se me acusa de haber agredido a una agente policial, en este video queda evidenciada la falsedad de tal acusación a mi persona”, escribió el diputado Duarte en su cuenta de la red social Facebook.

Comparte