Grupo Lifestyle reabre su hotel en Cabarete

 590 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El hotel Presidential Suites reabrió este sábado sus puertas, convirtiéndose en el tercer complejo turístico del Grupo Lifestyle que reinicia sus operaciones en los últimos dos meses, lo que garantiza más de dos mil puestos de trabajo de manera directa.

El acto de reapertura estuvo encabezado por el presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, así como por las principales autoridades oficiales del gobierno en la provincia de Puerto Plata.

A través de un comunicado, la cadena hotelera explica que en esta primera fase de la reapertura, el Presidential Suites Cabarete deja funcionando 71 apartamentos, que representan 101 habitaciones a la oferta hotelera de la Costa Norte.

La reapertura de los tres hoteles del Grupo Lifestyle aportan, en esta primera fase, más de 1,500 habitaciones en su esfuerzo por ayudar a la recuperación responsable del turismo en el país.

El reinicio de las operaciones del  Presidential Suites Cabarete va de la mano con la aplicación del más riguroso protocolo de sanidad para garantizar la salud y el bienestar de turistas y servidores.

“Cuidar la salud y garantizar el disfrute de quienes nos visitan siempre ha sido nuestra prioridad y ahora mucho más”, dijo en un mensaje Markus Wischenbart, CEO de Lifestyle, grupo empresarial que aporta más de cuatro mil empleos directos e indirectos al sector turístico nacional.

 “Con la reapertura de Presidential Suite Cabarete, nuestro tercer complejo en dos meses, dejamos más que demostrado nuestra confianza en la recuperación del turismo en la República Dominicana”, enfatizó la vicepresidenta del Grupo, Anja Wischenbart.

El Presidential Suites es un lujoso hotel del Grupo Lifestyle, ubicado en la turística comunidad de Cabarete, Puerto Plata.

Al acto asistieron el vicemistro de Salud Pública, Fernando Ureña; la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte; la directora regional de Turismo, Stephanie Kfouri; el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez; el director regional de la Policía, general Jacinto Minaya.

Igualmente, la directora ejecutiva de Asociación de Hoteles, Restaurantes Y Empresas Turisticas de la Zona Norte, Kathy Morillo; el alcalde de Cabarete, Freddy Cruz, entre otras autoridades civiles y militares.

Comparte