Un año de prisión preventiva contra cinco hombres asesinaron profesora estadounidense en Cabarete

Patricia Ann Anton, víctima de la delincuencia/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-La Oficina de Servicios de Atención Permanente, de esta provincia, impuso medida de coerción, consistente en un año de prisión, contra cinco hombres por la muerte de la profesora estadounidense,  Patricia Ann Anton, hecho ocurrido el pasado 10 de noviembre en el distrito municipal Cabarete.

Estos son: Juan Andújar Mella (Jeffrey), Júnior Alexis Suarez (Liquidez), Euris Flores Hernández (Yikiu y/o Yito), Alexis Makenly (Makajal) y Fritzner Cheremi (Luis Gasoil y/o Chicho), todos deberán cumplir la medida en el Centro Corrección y Rehabilitación San Felipe.

La Fiscalía de Puerto Plata pudo sustentar ante dicho tribunal el tramado de los imputados para penetrar al apartamento de la extranjera con el propósito de robarle y provocarle la muerte.

De acuerdo al expediente acusatorio, los cincos hombres acordaron trasladarse desde Santo Domingo hasta Cabarete con Reyner Chirino Silva (El Venezolano”, quien se encuentra prófugo.

Es cuando llegan a esa localidad, que quienes guardan prisión penetraron a la vivienda donde vivía Ann Anton, quien estaba durmiendo y de inmediato la amarraron en medio de forcejeo y posteriormente la estrangulan.

Comparte

 

Array