Asociación Béisbol Puerto Plata juramenta su delegación en Montellano

Loading

PUERTO PLATA.-El proceso de reorganización de la Asociación de Béisbol de la Provincia de Puerto Plata sigue su rumbo y toca las puertas al municipio Montellano.

La nueva Delegación de Béisbol tendrá como directiva al Jhonny Vásquez como su presidente, Ambiorix Santos como vicepresidente, Amaury Ciriaco será el secretario general, Serafín Ciriaco fungirá como tesorero y Junior Martínez será el vocal.

“Montellano cuenta actualmente con ocho ligas que hacen vida en dicho municipio y esta delegación tendrá como deber, organizar a estas ligas dentro del nuevo formato; además de que tendrán la facultad de ampliar la cantidad de ligas de acuerdo a su demarcación”, dijo Manuel Frías, quien dirige la Asociación de Béisbol de esta provincia.

Ya se han juramentado tres delegaciones municipales (Puerto Plata y Sosúa), siendo está la tercera en el proceso de reorganización de la institución, que busca completar las juramentaciones faltantes para el primer cuatrimestre del próximo año.

“La idea es poder tener una asociación sin discriminación territorial, llevando un brazo extensivo a los municipios para que estos se sientan parte de la Asociación Provincial y de la Federación Dominicana de Béisbol. Teniendo eventos eliminatorios desde los municipios hacia los torneos provinciales y que estos lleven una participación colectiva de la provincia a los eventos nacionales de Fedobe”, concluyó Frías luego de explicar la importancia de las delegaciones en sus municipios y en la provincia.

Serafín Ciriaco y Aramis Ciriaco, no pudieron estar presentes, ya que pidieron escusas por asuntos laborales.

Comparte

 

Array