Roquelito García valora la visita del Presidente a Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, valoró como muy positiva la visita del presidente de la Luis Abinader a esta ciudad de la provincia Puerto Plata el pasado domingo.

“Agradeceremos grandemente en nombre de todos los puertoplateños la visita a nuestro municipio al presidente Luis Abinader ya que nuevamente demuestra el interés que tiene porque avancemos como destino turístico” resaltó García.

García, quien recibió al mandatario a la llegada a esta ciudad sostuvo que el presidente Abinader tiene grandes planes para esta ciudad, y que importantes obras serán anunciadas en los próximos meses para beneficio de todos los ciudadanos.

Abinader realizó un recorrido por el parque acuático Ocean World Adventure Park & Marina donde recibió detalles sobre como opera este centro de diversión y sus futuros proyectos.

Tambien encabezó la inauguración del hotel Casa Colonial y participó en la clausura del torneo PGA Latinoamericano de golf en Playa Dorada.

Acompañaron al mandatario, además, el ministro José Ignacio Paliza; el viceministro Igor Rodríguez; la gobernadora Claritza Rochtte, entre otras autoridades.

Comparte

 

Array