Ginette acusa a Collado de ir al Este a decidir futuro de Puerto Plata

Ginette Bournigal/Imagen archivo.

 739 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La senadora de esta provincia, Ginette Boirnigal, arremetió contra el ministro de Turismo, David Collado, a quien acusó de decidir el futuro turístico de la provincia Puerto Plata durante un foro con empresarios de la zona Este del país el pasado fin de semana.

Bournigal, quien es presidenta de la Comisión de Turismo del Senado, lamentó que Collado no haya tomado en cuenta las fuerzas políticas representadas en el Congreso, a los alcaldes de los municipios de la provincia y otros sectores a la hora de decidir sobre asuntos concernientes a Puerto Plata.

“Pero si había personas en función de hoteleros que no tienen hoteles y me da pena que algunos puertoplateños y personas con inversiones allá fueran, y que fue Luis Abinader que dijera esto hay que llevarlo a Puerto Plata; ahora nos van a llevar lo que ellos decidieron, así nos tratan a nosotros, así es que nos tratan”, reaccionó indignada la legisladora al agotar un turno en la sesión del pasado martes.

Llamó a sus compañeros de curules a exigir que se les respete su figura de parlamentarios, puesto que ningún funcionario que no haya sido elegido por el pueblo puede pisotear la dignidad y posición de un legislador que son los representantes del pueblo.

“Yo le solicito con humildad al ministro (a David Collado) que se baje, que aterrice que el que quiere llegar a algo en política tiene que ser humilde y que si no es unido no es verdad que va a salir adelante Puerto Plata”, indicó Bournigal.

Comparte