Tres pierden la vida en accidentes de tránsito este jueves

Loading

PUERTO PLATA.-Tres personas fallecieron la tarde de este jueves en dos accidentes de tránsito en las carreteras Navarrete-Puerto Plata y Gregorio Luperón, en esta provincia.

En el tramo Altamira de la carretera Navarrete-Puerto Plata el chofer de un camión, Starling Orlando Luciano Suero, quien residía en el sector Las Flores de Puerto Plata y su acompañante Edickson Genao Suero murieron cuando impactaron por der a una patana cargada de postes de luz.

De acuerdo al reporte de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en Puerto Plata, que preside el coronel, Edgar Hamburgo Rincón, el camión tras colisionar con la patana penetró al colmado “Jehová es mi pastor”.

La patana trasladaba varios postes de luz, los cuales con el impacto del camión, cayeron al pavimento impidiendo por casi 30 minutos el paso en la vía.

En otro accidente ocurrido también esta tarde en la carretera Gregorio Luperón perdió la vida Ángel Osiris Mariano, de 24 años, cuando el Buggy en el que viajaba se deslizó al perder el control.

Osiris viajaba en el Buggy marca EF625-3, modelo BTS, color blanco sin placa, en el cual murió tras deslizarse próximo a la entrada de Playa Dorada.

Buggy donde viajaba Ángel Osiris Mariano

Comparte

 

Array