Tres personas pierden la vida en accidentes tránsito en últimas horas en P. Plata

476 

PUERTO PLATA.-Tres personas murieron en las últimas horas en accidentes de tránsito registrados por separados, en esta provincia, informó la Dirección de la Digesett que dirige el coronel Carlos Martínez.

La noche del sábado, un hombre que no portaba documento perdió la vida luego de la motocicleta que conducía no colisionará con un vehículo que se encontraba averiado en la carretera Luperón, próximo a la entrada de El Cupey.

En la carretera Navarrete-Puerto Plata, la noche del pasado domingo falleció Mario Antonio Hiraldo García, de 59 años, quien residía en la comunidad El Palmar del municipio Altamira.

Hiraldo García murió producto de los golpes que recibió luego de la yipeta que conducía chocó de frente en con otro vehículo conducido por José Aristides Almonte, quien resultó con algunas heridas.

En tanto que, la madrugada de este lunes falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo Johan Manuel Eduardo Encarnación luego de que la motocicleta que conducía chocara con otra conducida por un hombre de nacionalidad haitiana Identificado como Berjuste Merline en la calle Penetración al Muelle de Puerto Plata.

Comparte