Liga Dominicana de Fútbol reconocerá al ministro de Salud Plutarco Arias

Plutarco Arias, ministro de Salud

Loading

PUERTO PLATA.-El ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, recibirá este sábado un reconocimiento por parte de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el marco del partido de la semifinal que jugarán mañana Cibao FC y Delfines del Este, en Santiago.

La distinción hacia el funcionario está pautado para las 4:00 de la tarde en el campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde se definirá el primer finalista del torneo 2020.

De acuerdo a un comunicado, con el reconocimiento la LDF que preside el empresario Manuel Estrella se agrade los esfuerzos que ha hecho el ministro de Salud para que este año se llevara a cabo el torneo en medio de la pandemia de la COVID-19.

Se recuerda que Plutarco Arias es nativo de Santiago.

Al acto de reconocimiento se dará cita personalidades del ámbito empresarial y deportivo de Santiago y de la región del Cibao.

Entre los que estarán presentes se destacan el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fudofútbol), ingeniero Rubén García, quien es un próspero empresario y deportista puertoplateño.

Rubén García es presidente del equipo de fútbol de Puerto Plata Atlántico FC, así como miembro de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, conocida por sus siglas FIFA.

Rubén García/@fedofutbol

Comparte