Directora de Turismo trata cumplimiento de protocolo sanitario con taxistas y guías turísticos

Loading

PUERTO PLATA.-La directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, dando seguimiento a la política que impulsa el Gobierno a través del ministro, David Collado, se reunió con los taxistas turísticos de la zona.

La funcionaria en su empeño por la estrategia del Gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader, escuchó planteamientos y sugerencias de un sector vital para el turismo como los taxistas.

En el encuentro Kfouri con los taxistas les dejó saber el interés del MITUR en desarrollar tareas conjuntamente con ellos, al entender la importancia que significan.

La funcionaria y los responsables de la transportación turística llegaron a acuerdos de fortalecer la estructura de protocolo sanitario.

“La verdad que ha resultado interesante este encuentro, porque hemos observado el interés de los taxistas en apoyar todas estas regulaciones”, dijo la funcionaria a través de un comunicado.

Khouri ha estado desarrollando todo un esquema de reuniones con los sectores que inciden en el turismo, sector que constituye la mayor fuente de ingresos del país.

De igual manera, la funcionaria se reunió con los dirigentes de la Asociación de Guías, que es otro sector al cual se ha instruido en torno al protocolo a seguir, y estos han asimilado tales tareas.

“Es tiempo de turismo, estamos cambiando, y no hay ninguna duda que nos encaminamos hacia una recuperación del turismo”, indicó Kfouri.

Comparte

 

Array