Puertoplateño Carlos Martínez quiere volver como abridor de Los Cardenales

Fuente: .mlb.com
224 

PUERTO PLATA.-Los Cardenales tienen la intención de adaptarse Carlos Martínez. El fuerte deseo de volver al club como abridor. Cuando esté físicamente listo para hacerlo, eso es en lo que está trabajando el club.

El lunes, Martínez dio un paso en esa dirección al lanzar lo que el manager Mike Shildt llamó una “práctica de bateo en vivo de baja intensidad”. A eso siguió una conversación aclaratoria entre los dos. Es posible que pueda regresar antes en un papel de relevo, pero eso no es una consideración en este momento.

“Carlos quiere empezar, lo entiendo y lo aprecio”, dijo Shildt. “En última instancia, vamos a actuar con muchachos que tienen el corazón en cierta posición.

“Y ha expresado interés en empezar, y escuchamos lo que dice. Y probablemente tomará un par de semanas encontrar la manera de que vuelva a esa rotación. Así que tenemos que planificar en consecuencia, y lo pondremos en juego, y veremos cuando termine dónde puede volver al campo por nosotros “.

La sesión de bullpen de Martínez fue el siguiente paso en su regreso de la lista de lesionados de COVID-19. Su única aparición esta temporada fue el 28 de julio, cuando lanzó 72 lanzamientos en Minnesota.

Martínez fue autorizado a reanudar los entrenamientos la semana pasada luego de sufrir síntomas del virus.

“Le tomará más tiempo volver a ser capaz de manejar la carga de lo que esperaríamos que maneje el abridor”, dijo Shildt. “Y, sinceramente, no podemos permanecer en un modo en el que podamos seguir formando a los muchachos sobre la marcha”.

Fuente: .mlb.com

Comparte