Detienen ocho personas por tener orden de arresto en su contra

Loading

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía con asiento en esta provincia informó el apresamiento de dos nacionales haitianos acusados de agredir sexualmente a una menor. 

Los detenidos son Marcos Pie, de 23 años y Kenold Preval, de 34 años, residentes en la calle Principal del barrio Blanco en el distrito municipal Cabarete. 

En otro orden, la Policía informó que en la entrada de San Marcos del municipio San Felipe de Puerto Plata detuvo a tres hombres, quienes portaban una pistola ilegal y 68,000 pesos. 

Ellos son: Pascual Artiles, Ramón Santos Martínez y Elvis Martínez, quienes se trasladaban en un carro Hyundai Sonata, color blanco, placa A665113. 

En Sosúa, la Policía apresó a Ramón Orlando Acosta, de 60 años, quien habría ofrecido 100,000 pesos a Eddy Martínez para que asesinara a Francisco Antonio Rivera Moronta. 

La Policía informó que en esa misma demarcación fueron detenidos Lisandro Sena Castillo, José Luis Martínez, residentes en la comunidad Madre Vieja de ese municipio, quienes amenazaron de asesinar con una escopeta Waldy Abad Almonte. 

Todos los apresados fueron enviados a la Justicia, informó la Policía. 

Comparte

 

Array