Policía emite orden de arresto contra El Sujero por violar cuarentena

El Sujeto

Loading

PUERTO PLATA.-La Policía emitió orden de arresto contra el cantante urbano El Sujeto, quien violó la cuarentena ayer martes y se observa en un video burlarse de los policías que lo mandaron a detener.

Más temprano, el artista aclaró que eso sucedió hace seis días y que se encontraba a varias esquinas de su casa, a lo que policías lo dejaron ir tras comprenderlo.

“La policía me detuvo rumbo a mi casa y cuando le explique que estaba llegando a par de esquinas me entendieron, me trataron con decencia y yo fui quien cogió confianza y empecé a relajar como es de costumbre pero después entendí que no era la manera y le pedí disculpas y todo no paso de ser un relajo con celulares”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Estamos en tiempos donde lo bueno sería que medios se preocupen por informar las cosas que son de urgencia importante y no cosas de a insignificante como hacerle burla a los que la policía meten preso. De corazon le pido a la @policiard que quisiera que esos buenos policías no sufran por ese momento de chercha y que sigan haciendo su buen trabajo en la calle y darles las gracias por estar protegiendo la ciudadanía”dijo.

Agregó: “Mi gente p´ que vean que es serio. No podemos andar en la calle durante el toque de queda pa que no nos tranquen. Quedense en sus casas que yo estoy trancao con mi hija en la mía. Byeee.

Comparte

 

Array