Por segundo año seguido, regresada el primer Power Rankings de la Pelota Otoño Invernal

Loading

PUERTO PLATA.-Esta temporada 2020-2021, la cual es una temporada atípica, producto de la pandemia del Coronavirus; la plataforma digital Latino Athlete y Latino Athlete Dominicana volverán a poner en marcha este sistema de seguimiento semanal, creado para los fans del béisbol invernal, donde podrán observar mediante puntajes semanales, el desempeño de sus equipos favoritos.

“La temporada pasa fue un éxito para el proyecto, ya que en nuestro país no es habitual estos tipos de Rankings”, así comento Manuel Frías, director de la plataforma Latino Athlete Dominicana. “También se agrega a nuestra plataforma de trabajo y difusión, Franklyn en los Deportes, del cronista deportivo de Puerto Plata Franklyn Martínez”.

Para esta temporada y cómo es costumbre para este Ranking, se otorgaran puntos como Bonos de apertura de temporada, relacionados a cómo estos equipos finalizaron la temporada 19-20.

Los Toros al convertirse Campeones recibirán 10 puntos, los Subcampeones Tigres del Licey, recibirán 8, las aguerridas Águilas Cibaeñas abrirán la temporada con 6 puntos, los Leones del Escogido tendrán 4, los Gigantes del Cibao iniciarán con 2 y las Estrellas Orientales con 1 punto.

Cada semana se estarán entregando 50 puntos máximos y 5 mínimos al desempeño semanal de estos conjuntos; estos puntos son acumulativos durante la temporada regular.

Ya que está temporada recortada por la pandemia inicia el próximo domingo 15 del presente mes, cada domingo se estará publicando el Power Ranking correspondiente a la semana que culmina y el cual serviría como preámbulo de la que inicia.

Comparte

 

Array