Avería en subestación San Marcos deja sin energía varios sectores

Loading

PUERTO PLATA.-Varios sectores se encuentran sin energía eléctrica desde la madrugada de este miércoles luego que la subestación de San Marcos resultó afectada por un incendio.

“Una avería afecta la subestación eléctrica de San Marcos, Puerto Plata. Trabajamos para solucionar la falla a la mayor brevedad posible”, ha informa la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

El evento provocó la salida de servicio de los circuitos PPTA101 Y PPTA103, afectando el suministro energético en el centro del distrito municipal de Maimón, así como en las comunidades Don Gregorio, La Esmeralda y San Felipe.

Del mismo modo, el complejo turístico Hacienda, el Parque Industrial Zona Franca de Puerto Plata, La Roka, el recinto de la UASD, Costambar, Ciudad Universitaria, El Javillar y Agua Jericó.

También, Los Rieles, la entrada a Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World, Sun Village, La Caballeriza, Villas Cofresí. ITC PPTA101 COS (Proyecto Costambar) Los Caños y materiales de construcción José Luis.

Extraoficialmente se ha informado que la avería se debe a un incendio, el cual habría sido provocado por una culebra.

Comparte

 

Array