Stephanie Kfouri gestionará resolver demandas de caseteros Ensenada- Estero Hondo

Loading

PUERTO PLATA.-La directora regional de Turismo, en esta provincia, Stephanie Kfouri, visitó este jueves la Playa La Ensenada, del distrito municipal La Isabela del municipio Luperón, donde realizó un levantamiento respecto a las condiciones de este importante atractivo turístico del litoral norte.

La funcionaria de fue recibida por Sobeida Brito, directora de la dependencia en la zona de Luperón y Villa Isabela, en donde trataron diversos temas de alto interés para el desarrollo turístico del bloque oeste de esta provincia.

Posteriormente la directora regional de Turismo sostuvo un encuentro con miembros de la Asociación de Caseteros de la zona de la Ensenada- Estero Hondo, cuyo presidente,   Jorge Figueroa Acevedo, en compañía de otros directivos de la institución, expuso la problemática que les afecta.

Un comunicado de prensa explica que Kfouri se comprometió con los caseteros gestionar cada una de las demandas planteadas.

La presencia de la máxima autoridad de Turismo en la provincia Puerto Plata en las referidas comunidades se enmarca dentro del amplio recorrido que realiza desde la mañana de este jueves, por la zona oeste de Puerto Plata, en compañía del director de CESTUR, teniente coronel, Joel Guarionex Benzan Pérez, junto a otros funcionarios del MITUR.

Comparte