Regional Norte conmemora Día de San Judas Tadeo, patrón Policía Nacional

Loading

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía celebró este miércoles con varias actividades el Día de San Judas Tadeo, patrón de la institución del orden público.

Para conmemorar dicha fecha, la Policía con asiento en Puerto Plata inició con el izamiento de la Bandera Nacional en la sede de la Regional Norte, así como como una misa de acción de gracias en la Catedral San Felipe a cargo del padre Diego Tineo.

El director de la Regional Norte, general Jacinto Minaya, destacó el servicio que ofrece a la ciudadanía la institución, así como el trabajo arduo de los miembros policiales para mantener la seguridad y el orden.

Aprovechó su intervención en la homilía para reiterar su llamado a los ciudadanos para que respeten las medidas establecidas dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Durante el izamiento de la bandera se dieron cita distintas autoridades de la provincia, tales como el fiscal de la provincia Osvaldo Bonilla.

Mientras que, en la misa asistieron el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel piloto Manuel Abad García Lithgow; el encargado regional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coronel Edgar Hamburgo Rincón, el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez.

En representación de la gobernadora, Claritza Rochtte estuvo Patricia González; la encargada de la Cruz Rojas de Puerto Plata, Sonia Morales y en representación del alcalde Roquelito García, la joven Silvania Gutiérrez.

Comparte