Presidente Abinader recibe cartas credenciales de nuevos embajadores

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente Luis Abinader recibió este jueves las cartas credenciales de los nuevos embajadores acreditados en el país Smith Augustin, de Haití; MouckbulAlí, Reino Unido e Irlanda del Norte y Eric Fournier, de la República de Francesa.
 
La ceremonia de presentación de las credenciales tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, informó la Presidencia a través de una nota de prensa.
 
En la ceremonia también participaron el canciller Roberto Álvarez, Francisco Cantizano Nadal, director de Ceremonial de Estado y Protocolo y Gabriela Herrera Cabral, directora de Ceremonial y Protocolo del Poder Ejecutivo. 
 
Algunos datos de los embajadores
 
Smith Augustin, embajador de Haití, fue oficial de Protección de los Derechos Humanos y  líder de   Reforzamiento y Capacitación de la Misión de Estabilización  de las Naciones Unidas en Haití (Minustah).
 
Fue profesor de supervisión de los cursos  de Nicole Bousquet para América Latina y África, así como  oficial de protección a los Derechos Humanos, Contribución y Monitoreo de la Sociedad Civil del Nordeste.
 
MouckbulAlí, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, fue jefe de Gabinete del enviado especial del primer ministro para Libia. Estuvo en la Oficina para Asuntos de Relaciones Exteriores  y para la Mancomunidad, consejero político del mundo musulmán, en la dirección del Medio Oriente  y de África del Norte.
 
Eric Fournier, embajador de la República Francesa, entre sus ocupaciones, fue segundo y tercer secretario en Islamabad; asesor diplomático del delegado para las Relaciones Internacionales y Delegación General de Armamentos y asesor del Gabinete del ministro de Relaciones Exteriores.

Comparte

 

Array