Habitantes de la China en Altamira piden construcción de un puente

Loading

PUERTO PLATA.-Comunitarios de la comunidad la China del municipio Altamira, de esta provincia, pidieron al presidente Luis Abinader la construcción de un puente porque cuando el río de esa comunidad crece en tiempos de lluvias quedan incomunicados.

Francisco Pilar dijo tener la esperanza que el gobierno que preside Abinader destinará los recursos para la construcción de esa obra, la cual significa mucho para el desarrollo de esa comunidad rural del municipio Altamira.

Igualmente llamó al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, para que a través de esa dependencia se inicie un levantamiento a fin de que sea construida la infraestructura vial.

“Nosotros queremos que este gobierno nos ayude con este puente, porque hemos estado hasta cinco días incomunicados en tiempos de lluvia por la crecida del río” dijo Pilar.

Pilar pidió a la gobernadora Claritza Rochtte que, en su calidad de la máxima representante del Poder Ejecutivo en la provincia Puerto Plata, gestiones con el jefe de Estado dicha obra.

El dirigente comunitario explicó que en la campaña pasada varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) prometieron que si esa organización llegaba al poder iban a gestionar la obra, por lo que le recuerda que asuman su compromiso.

Comparte

 

Array