Nuevo comandante Base Aérea Puerto Plata asume esa plaza militar

Loading

PUERTO PLATA.-Quedó posesionado este lunes el nuevo comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel piloto Manuel Abad García Lithgow, durante un acto celebrado en las instalaciones de esa uniformada en donde acudieron autoridades civiles y militares.

García Lithgow, quien sustituye al también coronel César Edgardo Severino Santana, FARD, fue posesionado por el mayor general piloto Leonel Muñoz Noboa, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

Al asumir el cargo, el nuevo jefe de la Base Aérea en Puerto Plata agradeció al presidente Luis Abinader, así como al comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Leonel Muñoz Noboa, por la confianza depositada en él para asumir esa plaza.

Dijo estar comprometido con el fortalecimiento institucional y bienestar del soldado, desarrollando una serie de proyectos en beneficio del personal militar.

Al acto asistieron, la gobernadora Claritza Rochtte; el alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García; el alcalde del municipio Sosúa, Wilfredo Olivences; la exdirectora y asesora de la Regional 11 de Educación, Adamilca Rodríguez, así como otros funcionarios y oficiales de la institución militar.

Comparte