Alfonso Rodríguez promete traer grande producciones cinematográficas al país

Alfonso Rodríguez

Loading

PUERTO PLATA.-El cineasta Alfonso Rodríguez fue designado por el presidente Luis Abinader como cónsul de República Dominicana en la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos, mediante el decreto número 451-20.

Rodríguez Zorrilla, sustituye a Janet Blandino, quien estuvo en el cargo desde el 2018 mediante el artículo 4 del decreto número 77-18.

“El presidente @luisabinader me designa Cónsul en la ciudad de Los Angeles, consulado creado para la captación de producciones de Hollywood. Sin producciones extranjeras la ley no puede mantenerse. Gracias presidente amigo por oír nuestras peticiones. De la industria del cine dependen más de 40 mil personas, le aseguro traeremos grandes producciones al país y vamos a defender la imagen como país destino para la industria del cine mundial”, escribió Rodríguez en su cuenta de Facebook

Se recuerda que en el 2018 Rodríguez se lanzó como candidato a la presidencia del país con un nuevo partido, Revolución Democrática para el 2020-2024, pero luego declinó y decidió apoyar a Luis Abinader.

En la campaña de Luis Abinader fue designado en el Gabinete Presidencial del entonces candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para trabajar de lleno en la industria del cine dominicano y en la creación de la tan anhelada ley de televisión.

Comparte

 

Array