Paliza al PLD: “No se han dado cuenta que el pueblo dominicano fue que los echó del poder”

José Paliza habla a los periodistas del Palacio Nacional/ Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, exhortó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hacer “con tranquilidad una reflexión como organización política de las motivaciones del por qué el país los echó del poder”.

La respuesta de Paliza, quien además es el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se produce a propósito de las declaraciones del presidente del PLD, Juan Temístocles Montás, quien el pasado domingo dijo que desde el Gobierno hay una campaña para desacreditar a pasados exfuncionarios por las denuncias de corrupción que se han venido presentando en los medios.

“El PRM responderá de manera oportuna a una respuesta política que ha dado el PLD, sin embargo no se han dado cuenta que fue el país, fue el pueblo dominicano que los echó y por tanto ellos deben de hace con tranquilidad una reflexión como organización política de las motivaciones del por qué el país los echó del poder”, dijo en declaraciones a periodistas que cubren las incidencias en Palacio Nacional.

Asimismo, Paliza deploró las condiciones en que el pasado gobierno de Danilo Medina dejó el Palacio Nacional, infraestructura que tiene áreas como los baños no aptos para ser utilizados.

El exsenador por Puerto Plata dijo que hay salones y oficinas que están siendo intervenidas para ser adecuadas.

En otro orden, el ministro Administrativo de la Presidencia dijo los dos neumáticos que se pincharon a la yipeta en la que el presidente Luis Abinader se trasladaba ayer se produjo al caer en un hoyo en el trayecto hacia la carretera de Manzanillo.

“Pero no hay un tema de seguridad, de alarma ni hay un elemento de preocupación sobre la integridad del Presidente no, bajo ninguna circunstancia”, dijo.

Comparte

 

Array