Fiscalía venezolana alerta que EE.UU. y Colombia planean nuevos ataques contra el país

Fuente externa

 403 total views,  2 views today

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, denunció este miércoles que se han realizado nuevas reuniones entre el presidente de Colombia, Iván Duque, y representantes del Gobierno de  EE.UU. para aumentar los ataques contra el territorio venezolano. 

Según Saab, en el encuentro estuvieron presentes el consejero de Seguridad estadounidense, Robert O’Brien; el jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EE.UU., Craig Faller; y el asesor especial para el hemisferio occidental, Mauricio Claver-Carone.

“Fueron a hablar para aumentar los ataques contra Venezuela en un momento en que Trump está, según las encuestas, en una situación muy comprometedora, de muy bajo nivel de popularidad para las elecciones de noviembre en EE.UU”, dijo Saab.

De acuerdo con el fiscal, Trump considera que con estas “maniobras” contra Venezuela, y la complicidad permanente de Colombia, podría captar los votos de los “fanáticos y extremistas” del estado de Florida.

En contraste, Saab saludó a los senadores colombianos que “han alzado su voz en contra de esta lamentable situación”, como Iván Cepeda y Gustavo Petro. Asimismo, le agradeció a la diputada colombiana María José Pizarro por alertar que Colombia y EE.UU. pretenden una invasión terrestre contra Venezuela.

Fuente: RT Actualidad

Comparte