Paliza dice Gobierno de Abinader recibirá un país “roto y golpeado” la pandemia de la COVID-19

José Paliza

Loading

PUERTO PLATA.-José Ignacio Paliza, próximo ministro Administrativo de la Presidencia, aseguró este jueves que el Gobierno de Luis Abinader recibirá un país “roto y golpeado” por la pandemia de la COVID-19.

Paliza, quien es actualmente senador de esta provincia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que para mantener la estabilidad y la paz social, el gobierno entrante tomará las medidas necesarias.

“El pueblo dominicano puede tener la certeza y la tranquilidad de que este Gobierno que asumirá, claro en momentos muy difíciles, en un país roto que además ha sido visitado por una pandemia, nosotros haremos y él (Luis Abinader) hará todo y cuanto esté a su alcance para que el pueblo dominicano pueda mantener el nivel de vida, de paz social, de estabilidad y de progreso de cada uno de nosotros para que una vez salga la pandemia podamos estar en las mejores condiciones”, indicó Paliza.

En otro orden, Paliza reiteró que la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, a la toma de posesión de Abinader no es más que los lazos de las relaciones con el principal socio comercial del país.

Sus declaraciones se produjeron al llegar a las instalaciones del hotel Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial, en donde el presidente electo Luis Abinader toma decisiones con sus más cercanos colaboradores y recibe dirigentes de todo el país.

Comparte

 

Array