De los Santos dice Collado muestra intensión de rescatar turismo zona norte

David Collado y César de los Santos/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del Consejo de Directores de la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, César José de los Santos, se reunió ayer martes con el próximo ministro de Turismo David Collado.

Dicho encuentro fue aprovechado por ambos ejecutivos para conversar sobre los temas fundamentales de la realidad turística de Puerto Plata y del emblemático complejo hotelero de Playa Dorada, de su historia y de su potencial.

De acuerdo a una información del periodista y abogado Gregorio del Rosario, durante la reunión se acordó trabajar arduamente por el rescate del turismo de la zona norte y por la dinamización de ese sector, el cual es el más importante de la economía del país, y por ende de la provincia.

También establecieron la necesidad de la elaboración y ejecución de planes que vengan a fortalecer el turismo haciéndolo también más incluyente y desarrollando nuevos nichos que pueden perfectamente ser captados por las extraordinarias condiciones del destino turístico de Puerto Plata.

De los Santos agradeció la receptividad del designado ministro que asumirá sus funciones el 16 de agosto y su disposición de apoyar el destino Puerto Plata.

Comparte

 

Array