ASHONORTE anuncia Discover Puerto Plata 2020

Loading

PUERTO PLATA.-La Asociación de Hoteles, Restaurante y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) anunció la puesta en circulación de la octava edición de la guía oficial del destino “Discover Puerto Plata”. 

La información fue suministrada por la directora ejecutiva de la institución, Kathy Morillo, quien destacó la importancia de esta guía por ser un valioso instrumento de promoción del destino en todas las ferias de turismo nacional e internacional. 

 “Estamos muy satisfechos con esta nueva edición en la cual mostramos los principales atractivos turísticos de la zona y a la que hemos incluido innovaciones al pesentarla en formato digital a través del uso de QR lo cual permite acceder a la guía desde cualquier dispositivo móvil; además de la inclusión de un mapa virtual disponible en Google Map  para localizar y llegar a los lugares de interés de nuestra provincia”, indicó Morillo.

La octava edición de la guía de promoción turística Discover Puerto Plata, cuenta con una atractiva portada del paseo de las sombrillas, autoría del fotógrafo puertoplateño Saúl Silverio. 

Es patrocinada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y estará disponible en las redes sociales de la institución, Instagram y Facebook, y en su página web: www.ashonorte.com. 

Comparte