Asociación de Industrias reconoce al senador Paliza por sus aportes al sector

Senador José Paliza junto a empresarios de la industria

Loading

PUERTO PLATA.-El senador de esta provincia, José Ignacio Paliza, fue reconocido este miércoles por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) por apoyar al sector productivo nacional a través de su labor legislativa.

Paliza quien ha ocupado los primeros lugares en el ranking realizado por empresas que miden la productividad de los senadores agradeció la distinción del sector empresarial de la industria.

“Gracias a la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), por reconocer nuestro apoyo desde el Senado de la República, en favor del sector productivo de RD; un estímulo que nos impulsa a más”, escribió el senador puertoplateño.

El senador más joven en el período legislativo 2016-2020, decidió recientemente no aspirar más a esa posición y trabajó de lleno en la campaña municipal, congresual y presidencial del PRM, organización de la cual es su presidente.

A partir del 16 de agosto será el ministro Administrativo de la Presidencia, posición anunciada hace varias semanas por el presidente electo Luis Abinader.

Comparte