Hipólito y Danilo se reúnen en Palacio

Loading

PUERTO PLATA.-El expresidente Hipólito Mejía visitó al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, quienes se reunieron en su despacho.

Mejía fue recibido por Medina en su despacho a las 10:00 de la mañana.

A su llegada a la casa de Gobierno, el el exmandatario fue recibido por los ministros Gustavo Montalvo, José Ramón Peralta y Roberto Marchena.

A su salida del despacho del presidente Medina, Mejía habló para la prensa y dijo que su visita se debe a la relación armoniosa que siempre ha mantenido con el mandatario.

Explicó que en estos momentos es obligatorio participar en la búsqueda de solución de los problemas que afectan al país.

Al preguntársele si ocuparía un cargo en el Gobierno de Luis Abinader, el expresidente Mejía dijo que no aspira a ninguna posición, sino que se dedicará  a su familia y actividades particulares.

Dijo que acudió al Palacio a darle un saludo a Medina, porque prometió que cuando “los peledeístas pierdan yo voy para el Palacio y vine”.

Asimismo, Hipólito Mejía confirmó que decenas de sus seguidores y otros que no lo son acuden a diario a su residencia para que lo recomiende parea un empleo en el gobierno que encabezará Abinader a partir del 16 de agosto.

Aclaró que no influyó para la designación del general del Ejército Nacional, Carlos Díaz Morfa, como ministro de Defensa, pero defendió su nombramiento porque es un militar con formación, disciplina y capacidad para ocupar el cargo.

Comparte

 

Array