Atención Coraapplata: “Hay un hoyo” frente a la Capitanía de la Armada

Loading

PUERTO PLATA.-Como un regalo a la Capitanía de la Armada Dominicana del Puerto de Puerto Plata ha sido bautizado un hoyo que abrió hace unos tres meses la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraapplata) para corregir una avería.

Conductores que transitan por la antigua vía Férrea exigen a Coraapplata terminar con los trabajos que inició hace meses, puesto que dicho agujero ha provocado varios accidentes, en especial en horas de la noche.

“Yo tengo más de tres meses viendo ese hoyo ahí y ninguna autoridad hace algo”, dijo Julio Pichardo un motoconchista entrevistado por Elatlantico.do.

Miembros de la Armada Domincana, quienes pidieron no ser mencionados sus nombres, confirmaron que el hoyo ha caudado varios accidentes en la zona, además de las dificultades que le ocasiona a la institución.

Algunos ciudadanos que hacen vida en la zona explican que la brigada de Coraapplata dejó inconclusos los trabajos de la avería y por eso no ha tapado el hoyo.

A través de los programas de radio locales, los conductores llaman para exigir que sea tapado el hoyo, pero Coraapplata no hace nada al respecto.

Comparte