Abinader promete trabajar por “un país en el que nadie quede olvidado”

Luis Abinader recibe certificado de Julio César Castaños Guzmán

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente electo, Luis Abinader, proclamó la mañana de este miércoles que su compromiso a partir del 16 de agosto es “lograr un país con mejor salud, con más seguridad, oportunidades y justicia. Un país en el que nadie quede olvidado”.

Al recibir la certificación de elección por parte de la Junta Central Electoral (JCE) junto a la vicepresidenta, Raquel Peña, Abinader dijo que las diferencias políticas quedaron en el pasado, por lo que ahora toca trabajar unidos por la nación.

“Ahora es el momento de la unidad de todos los dominicanos. Necesitamos cambiar las diferencias políticas particulares por el interés colectivo de la República Dominicana. Ese es mi compromiso, trabajar para unir y nunca para dividir”, indicó.

“Abracemos la esperanza, trabajemos todos unidos y nuestro país no solo saldrá de la crisis, sino que los mejores tiempos de nuestra República están por venir. ¡Que Dios bendiga la República Dominicana! Muchas gracias”, dijo Abinader.

Prometió que su gobierno trabajará incansablemente para garantizar la salud de los dominicanos ante la pandemia de la COVID-19, así como para reactivar la economía.

Abinader agradeció al pueblo dominicano por confiar en él para serviles durante los próximos cuatro años.

Igualmente agradeció a los observadores internacionales que vinieron a velar por la institucionalidad y el fortalecimiento de la democracia de la República Dominicana, a los funcionarios de la JCE y de las juntas municipales de todo el país por el trabajo de garantizar las elecciones en medio del COVID-19.

Comparte

 

Array