American Airlines reanuda operaciones en RD con vuelos hacia cuatro destinos

Loading

PUERTO PLATA.-American Airlines reanudó sus operaciones en República Dominicana con vuelos hacia sus cuatro destinos del país: Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

El primer vuelo de la aerolínea hacia Santo Domingo, luego de la suspensión de servicio en marzo debido a restricciones de viaje por el coronavirus (COVID-19) fue el vuelo 987 proveniente de Miami, el cual aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, a la 1:05 de la tarde.

“American Airlines tiene un compromiso de largo plazo con  República Dominicana, celebrando este año 45 años de operaciones en el país y nos enorgullece reanudar nuestros vuelos a nuestros cuatro destinos en el país” dijo Oliver Bojos, director de Operaciones de American en República Dominicana.

Agregó que la prioridad principal de American continúa siendo la seguridad y el bienestar de sus clientes y su equipo que su gran enfoque es seguir las últimas guías de expertos en salud y autoridades gubernamentales.

“Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al viajar con nosotros y esperamos darles la bienvenida en nuestros aeropuertos y a bordo de nuestras aeronaves en un futuro próximo», manifestó.

El ejecutivo explicó que dentro de las aeronaves se desinfectan todas las superficies, incluyendo las hebillas, los asientos, las bandejas y otras superficies para el lavado de manos.

La aerolínea también aplica un aerosol electrostático dentro de la aeronave cada siete días que mata al 99.9999% de los virus y bacterias en 10 minutos.

Destacó que American es la única aerolínea que utiliza un producto en la Lista N de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) que ofrece protección continua durante siete días contra bacterias, moho y virus, incluido el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19.

Comparte

 

Array