Comunidad los Tres Pasos en Los Hidalgos denuncia mal estado de su carretera

Condiciones de la carretera

Loading

PUERTO PLATA.-Dirigentes comunitarios y productores de la comunidad los Tres Pasos del municipio Los Hidalgos, de esta provincia, piden a las autoridades gubernamentales actuales o las que asumirán a partir del 16 de agosto que terminen la carretera de esa localidad.

Los moradores de los Tres Pasos dicen que cuando llueve quedan incomunicados debido a que la carretera, la cual fue iniciada en el segundo período del gobierno de Danilo Medina, luce en muy malas condiciones y se hace un lodazal.

De acuerdo con un reporte de nuestro colaborador en la parte oeste de la provincia, periodista Julio César Vargas, en esa zona en donde se cosechen decenas de productos agrícolas, por el mal estado de su vía de acceso a los productores se le hace difícil comercializarlos en las ciudades como Puerto Plata, Mao y Santiago.

Los moradores de la comunidad los Tres Pasos de Los Hidalgos criticaron que las autoridades recientemente se llevaran los equipos pesados que realizaban labores para reconstruir la carretera.

Los habitantes de esa zona están esperanzados que el gobierno que presidirá Luis Abinader concluya los trabajos de su carretera.

Comparte