PRM aclara Walner Sánchez no es precandidato a senador por Hato Mayor

Loading

PUERTO PLATA.-El  Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró este miércoles que Warnel Sánchez, vinculado a la red de narcotráfico que lideraba César Emilio Peralta alias “César el Abusador“, no es precandidato de esa organización por la provincia Hato Mayor, debido a que esa plaza había sido reservada.

Mediante un comunicado, el PRM indicó que en los registros de la Comisión de Elecciones Internas de ese partido, Sánchez no se encuentra registrado como precandidato a senador.

El PRM demandó “que se definan políticas gubernamentales efectivas contra la criminalidad, flagelo en crecimiento que afecta a toda la familia dominicana”.

Warnel reacciona

En tanto que, a través de su cuenta de la red social Facebook Sánchez aclaró que en la boleta no se aceptaron a ninguno de los precandidatos, y culpó a dirigentes de la tendencia de Luis Abinader de pretender hacerle daño, aunque dijo que el partido es quien ha salido más afectado.

“En esa boleta no aceptaron inscripción a ninguno de los pre-candidatos así que el escándalo que han querido hacer nuestros propios compañeros del lado de Luis al quererme afectar a mí el que más ha salido perjudicado ha sido el partido por el egoísmo de querer ser señalado candidatos a la mala y les digo que ser candidato no significa que ganaron la candidatura #soyprm y soy #h20”, publicó Sánchez.

Comparte

 

Array