Dirigentes del PLD, PRSC, PRD y Alianza País de municipios de Puerto Plata pasan al PRM

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial Luis Abinader, juramentó a decenas de dirigentes de otras fuerzas políticas de diferentes municipios, de esta provincia, quienes pasan a respaldar sus aspiraciones y a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Abinader felicitó la decisión que habían tomado y les comunicó lo feliz que se sentía al observar que se colocaban del lado de la gran mayoría, les aseguró que juntos tienen el firme compromiso de retornar a las familias dominicanas una mejor calidad de vida, seguridad y devolver la institucionalidad, elemento que hoy no existe en nuestro país.

Atahualpa Paulino y Francel José Díaz Almonte (Balaguer), candidatos a directores de las juntas de Cabarete y Sabaneta de Yásica por el PRSC encabezaron la lista de los juramentados, Lisandra Lantigua, Adrían Pérez, candidatos a regidor del PRSC; Jesús Castillo, coordinador del PRSC y Willy Núñez, inspector Cibao Central de la Federación de Capellanes Cristianos Evangélicos Nacional e Internacional también fueron juramentados.

En el grupo representando el distrito municipal de Belloso se juramentaron los dirigentes del PRD, Estela Damaris Hurtado, vicepresidenta; Fernando Flores, secretario de organización PRD; Luis Alberto Pratts dirigente JRD; Orasmin Almonte, secretario general y Asdriel Santos comunicador social.

Del municipio El Mamey los Hidalgos, Angélica Colón, hacendada, María Rojas, candidata a regidora por Alianza País, Humberto González dirigente del PLD y el doctor Pedro Rojas, del municipio San Felipe de Puerto Plata, José Brito, coordinador multiplicadores del PLD.

También Rubén Perdomo, supervisor de puerto en APORDOM, presidente provincial del CODIA Noratlantica y presidente ejecutivo del PRD; Rolando Toribio y Francisco Antonio Ramos, presidente de la Asociación de Constructores.

Comparte