Lifestyle y Preverisk Group laboran protocolo para salud y seguridad de turistas cuando reinicien operaciones

Hotel Lifestyle, Cofresí Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Preverisk Group trabajan en la elaboración y aplicación de un protocolo para garantizar la salud y el bienestar de los turistas cuando se reinicien las operaciones, suspendidas por la pandemia mundial del coronavirus.

En un comunicado colgado en sus redes sociales, Grupo Lifestyle explica que ambas organizaciones empresariales trabajan en una iniciativa innovadora enfocada al desarrollo de directrices en elos nuevos procesos operativos necesarios en la actual crisis internacional del Covid-19.

“El objetivo común es fortalecer la confianza del mercado en un escenario post-pandémico inminente, proporcionando los más altos niveles de garantías en el ámbito de la salud y seguridad de los turistas, miembros de equipos operadores y personal base”, indica.

Se explica, que además de desarrollo y adaptación de procedimientos se avanza en otros proyectos con medidas preventivas a corto y mediano plazo, principalmente la capacitación de todo el personal y tecnología que permita detener la propagación del virus.

Agrega el comunicado que, “las dimensiones del resort principal, ubicado en Puerto Plata, junto con la amplia gama de facilidades, restaurantes, bares, piscinas, será clave para garantizar la distancia de seguridad recomendada por los organismos nacionales e internacionales para evitar el contagio”.

Preverisk Group es una empresa en soluciones de auditoría y formación para la industria turística.

Se recuerda que Lifestyle Holidays Hotels and Resorts es el principal hotel en la costa norte de la República Dominicana, generando unos 4,500 empleos directos.

Comparte

 

Array