Alcaldesa de Imbert niega haya recibido al peregrino como habría dicho Paliza

Loading

PUERTO PLTA.-La alcaldesa del municipio Imbert, María Elena Ramos, rechazó que haya recibido al peregrino Mildomio Adames acompañado de decenas de personas que se observan en varios vídeos en las redes sociales cuando llegó a la entrada de esa jurisdicción.

Las declaraciones de la alcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ramos, se deben a que el senador José Ignacio Paliza habría dicho que las autoridades municipales de Imbert también recibieron al peregrino con “bombos y platillos”.

A través de un comunicado enviado a Elatlantico.do, la alcaldesa explicó que el peregrino llegó a Imbert y durmió en el cuartel de bomberos de ese municipio y al percatarse de la situación tomó las medidas para que éste abandonara el lugar.

“Yo emplazo al senador José Ignacio Paliza, emplazo a cualquier ciudadano de la República Dominicana y del municipio de Imbert que me muestre evidencia donde yo participé en el recibimiento del peregrino”, dijo.

“No sé por qué a mí se me culpa de manera directa, como escuché un pronunciamiento del presidente del PRM y senador de la República, José Ignacio Paliza, que de manera muy irresponsable quiere cubrir la imprudencia de Roquelito García como alcalde, que sí prestó su equipo de música y si patrocinó y auspició al peregrino, que no hice yo”, insistió.

Comparte

 

Array