PRM dona 150 kits de pruebas de detección de coronavirus en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el candidato presidencial, Luis Abinader, entregaron este lunes 150 kits de pruebas rápidas al Colegio Médico Dominicano (CDM), filial Puerto Plata.

Las pruebas entregadas por el doctor Claudio Brito, subcoordinador nacional del Gabinete Presidencial de Salud del PRM fueron entregadas al doctor Carlos Reyes, presidente del CMD en esta provincia, así como al expresidente Jhonny Tavárez Capellán.

Brito aprovechar la ocasión para expresar que dicha organización y su candidato presidencial, Luis Abinader, manifestaron su apoyen apoyan al reputado neumólogo Jhonny Tavárez Capellán, quien a raíz de un estudio in vitro realizado por científicos australianos, de que el medicamento antiparasitario ivermectina puede matar el Covid-19 en 48 horas, el profesional de la medicina inició a aplicarlo en el país.

Las 150 pruebas entregadas para pacientes sospechosos con coronavirus en esta provincia atlántica son parte de los 40,000 kits que el PRM adquirió para evitar la propagación de la pandemia.

El doctor Reyes dijo sentirse muy agradecido por el esfuerzo que realiza la dirección del PRM y Luis Abinader para frenar una pandemia que hoy tiene al país de luto.

En la entrega también estuvieron los profesionales de la medicina Anulfo Suero, Joel Perdomo y Ricardo Díaz.

Comparte

 

Array