Policía apresa 60 personas en la provincia Puerto Plata que violaron toque de queda

Coronel Francisco Pérez/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Policía detuvo anoche en esta provincia a 60 ciudadanos que violaron el toque de queda dispuesto por el Gobierno como medida preventiva para evitar el contagio de coronavirus.

En efecto, 26 personas fueron apresadas en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, 5 en el municipio Altamira, 6 en el municipio Imbert, 7 en el municipio Guananico,  4  en el municipio Villa Isabela, 2 en el municipio Villa Montellano,  4 en el municipio Sosúa y 2 en el distrito municipal Maimón 4 en el distrito municipal Sabaneta de Yásica.

También fueron retenidos 51 motocicletas y un vehículo de cuatro neumáticos.

El director de la Regional Norte de la Policía, coronel Francisco Pérez Encarnación, exhortó a la ciudadanía cumplir el toque de queda para frenar la propagación del coronavirus.

“Como garante de la seguridad ciudadana tenemos el deber de hacer cumplir las disposiciones emanadas en ese sentido por el Poder Ejecutivo, sin embargo, algunos ciudadanos pretenden desafiar a las autoridades incumpliendo el confinamiento social”, indica un comunicado de la Policía de Puerto Plata.

Comparte

 

Array