Banesco ofrece facilidades adicionales para sus clientes de Tarjetas de Crédito

Loading

PUERTO PLATA.-Banesco Banco Múltiple informó que adoptó nuevas medidas orientadas a flexibilizar los pagos a sus clientes de tarjetas de crédito, vigentes durante la coyuntura actual generada por el Covid-19 en la República Dominicana.

La entidad financiera explicó que el objetivo es dar respuesta oportuna a las principales preocupaciones manifestadas por sus clientes y al mismo tiempo dar continuidad a los lineamientos y recomendaciones indicadas por el Gobierno, orientadas hacia los tarjetahabientes.

En ese sentido, entre las nuevas medidas adoptadas se encuentra el aplazo del pago de las Tarjetas de Crédito y Multicrédito por los siguientes tres meses, aplicable a los clientes que se encuentren al día antes del 10 de abril, esto no va a generar mora y tampoco afecta el historial crediticio de sus clientes. Los Tarjetahabientes que no deseen el aplazamiento, pueden seguir realizando sus pagos de manera normal.

Adicionalmente, a los clientes de Tarjeta de Crédito se les otorgará un descuento del 20 % de los intereses del mes en moneda local con vigencia hasta el 30 de abril.

Estas facilidades se suman a las ya anteriormente adoptadas por la institución tales como, el otorgamiento de hasta 28 días para pagar a partir del corte, un 0 % en comisión de avance de efectivo, disminución hasta del 1 % en el pago mínimo del capital a partir del corte y una tasa fija de un 19 % para nuevos Multicrédito.

Para los clientes que no se encuentren al día en pagos y requieran apoyo, pueden contactar a la línea que ha creado el banco para estos fines en el 829-893-8407.

Comparte