Comunidad venezolana en Puerto Plata pide ayuda para poder subsistir ante crisis provocada por Covid-19

Loading

PUERTO PLATA.-La comunidad venezolana en la provincia Puerto Plata clama por ayuda para sus miembros, puesto que muchos nacionales venezolanos que vivían del día a día están pasando penurias debido a la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

A través de un breve comunicado dado a conocer ayer martes, la Fundación de Colonia de Venezolanos en la República Dominicana (Funcoverd), organización a la que agrupa a los que también residen en Puerto Plata, piden donación de alimentos, medicamentos, pañales, fórmulas lácteas para los miembros de mayor vulnerabilidad.

“Como bien es sabido, la situación de cuarentena para nuestra comunidad de inmigrantes ha incrementado nuestras carencias y necesitamos para poder acceder a una vida digna”, sostiene Funcoverd.

Al tiempo de agradecer cualquier ayuda que particulares y empresas pudieran ofrecerles, los venezolanos en la “Novia del Atlántico” piden a Dios que “juntos podamos salir de esta situación”.

Las personas o empresas que quieran ayudar pueden depositar cualquier aporte económico en la cuenta del Banco de Reservas #9601771861.

Pueden comunicarse con Miguel Otaiza, presidente de Funcoverd al teléfono 829-805-2582, en Puerto Plata con Raquel Vargas al 809-778-4309; Oswaldo Ratia al 829-766-9466 y con Karelys Rodríguez al  829-448-5240.

Comparte

 

Array