Paliza agradece a puertoplateños tras decidir no buscar reelección como senador

José Ignacio Paliza
333 

PUERTO PLATA.-El senador de esta provincia, José Ignacio Paliza, agradeció este miércoles a todos los puertoplateños por haberlo elegido para que lo representara en el Congreso Nacional durante diez años, seis como diputado y cuatro siendo senador, tras decidir no inscribir su candidatura a esta última posición para un nuevo período.

A través de un audiovisual compartido en sus redes sociales, el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que se siente orgulloso de haber representado a la provincia, siendo el legislador más joven en ambas cámaras legislativas.

El legislador explicó que no presentó su candidatura a senador porque dentro de las filas del PRM han encontrado a una persona como lo es la diputada Ginette Bournigal para que desde el Senado, al igual que lo ha hecho él, represente con compromiso y ahínco a los puertoplateños desde ese escenario.

Paliza garantizó que apoyará a Bournigal y hará todo lo que esté a su alcance para que esta resulte electa como la senadora de Puerto Plata en los comicios de mayo.

“Cuenten siempre conmigo, como ciudadano, como puertoplateño comprometido, como político; juntos somos más fuertes, juntos tenemos la capacidad de doblegar voluntades muchas gracias por la oportunidad y siempre cuenten conmigo”, concluye Paliza en el audiovisual que circula en las redes sociales.

Comparte