EdeNorte informa interrupción en servicio por mantenimiento en redes en Puerto Plata

Oficina Comercial Puerto Plata/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-El servicio energético será interrumpido este martes y el jueves en varias localidades y sectores de esta provincia debido a trabajos de mantenimiento que realiza la Empresa de Electricidad del Norte (EdeNorte) en sus redes eléctricas con la finalidad de evitar fallas.

En su página web, EdeNorte informa que para este martes desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde no tendrán energía el municipio Montellano; en Sosúa las zonas de la Base Aérea, La Unión, JJ Roca, Urbanización María La O, Puerto Chiquito y Villa Liberación.

Mientras que, el jueves en el municipio San Felipe de Puerto Plata los sectores afectados son: Villa Progreso, Urbanización Ginebra Arzeno, Los Domínguez, Los Limones, Altos de Chavón, Padre las Casas, Los Bordas, Los Sufridos, Colinas del Sur, Cristo Rey.

También Los Olivas, Montemar, Urbanización Ortega, Urbanización Cambelén, La Limonera, Buenos Aires, Los Mameyes, Los Núñez, AMBEV Dominicana.

Hay que resaltar que ayer lunes en el municipio cabecera de esta provincia hubo interrupción en el servicio por casi tres horas, quedando a oscura la mayoría de sectores.

Comparte

 

Array