José Ramón Peralta sobre los cacerolazos: “Nosotros ya estamos saliendo…”

Loading

PUERTO PLATA.-“Nosotros ya estamos saliendo…”, planteó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, uno de los más cercanos colaboradores del presidente Danilo Medina, al referirse a los recientes cacerolazos con los que distintos sectores de la población expresan indignación por la suspensión de los comicios municipales y como señal de repudio al Gobierno.

Al comparecer al Gobierno de la Mañana, de la z101, el funcionario planteó: “Viene un nuevo ingrediente de protestas a nuestro país. Que hacia adelante, hacia adelante, para los próximos gobiernos, no importa de qué color y partido sea, será un desafío, porque han puesto esto. Nosotros ya… estamos saliendo… y a (sic) nosotros no estamos, como decía al principio, a dos años de unas elecciones; que esto nos puede preocupar más allá de la preocupación de un gobernante responsable de saber de dónde vienen y ver por qué protestan”.

Sostuvo que los cacerolazos, que se han escuchado hasta en el entorno de la residencia del presidente Medina, serán un desafío para los próximos gobiernos.

“No importa cómo se llame el nombre del partido y el color del partido este es un desafío que han puesto sobre la mesa y ojo para nuestro país hacia futuro”, agregó el integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y uno de los principales promotores de la candidatura Gonzalo Castillo, candidato presidencial de la organización oficialista.

Comparte

 

Array