Roquelito García dispone acondicionamiento de playa Long Beach

Loading

PUERTO PLATA.-El empresario ferretero y candidato a alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, dispuso este domingo el inicio de acondicionamiento de la arena de la playa Long Beach, en el malecón de esta ciudad, conocida popularmente como “La arena de Felucho”.

Su comando de campaña informó que debido a las lluvias acaecidas este domingo, García no realizó actividades proselitistas, pero en el transcurso de la mañana dejó iniciado los trabajos de reacondicionamiento de la arena en esa zona a solicitud de jóvenes que utilizan el área para hacer ejercicios y deportes.

Desde tempranas horas de la mañana equipos pesados del empresario y candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) estuvieron removiendo la arena, la cual frecuentemente afecta a los conductores porque el viento la levanta.

Roquelito dijo que Puerto Plata demanda hoy de un alcalde que esté a tiempo completo trabajando, en alusión al actual incumbente Walter Musa, quien es criticado por la población por su ausencia en el Palacio Municipal.

El candidato opositor adelantó que esto es solo una muestra de lo que va a suceder en su gestión, al tiempo que se comprometió en mantener las costas limpias para que todos los que deseen disfrutar de playas disfruten en forma sana.

La arena de Felucho

En el 2006, el gobierno de expresidente Leonel Fernández con el entonces ministro de Turismo, te 12 años, el entonces ministro de Turismo, Feliz Jiménez (Felucho), fue el artífice de aupar los trabajos de regeneración de la playa pública de Long Beach, donde el Estado dominicano supuestamente invirtió la friolera de 19 millones de dólares.

El propósito, según Felucho Jiménez, era convertir cinco kilómetros del malecón en lo existe en Río Janeiro, Brasil.

Comparte

 

Array